Sobre HR Opportunity

QUIÉNES SOMOS

SÍGUENOS:

Somos un equipo multidisciplinario consciente de la necesidad de que los negocios deben contar con soluciones de servicios a la medida, agiles y con tarifas realistas, permitiendo que tu negocio se enfoque en lo suyo y dejes lo demás en nuestras manos.

  • Nuestro objetivo es facilitar tu gestión sin complicarte
  • Queremos apoyarte al ser empáticos con tu necesidad 
  • Somos rápidos al trabajar ya que nos apoyamos de la tecnologia
  • Deseamos ser tu partner a largo plazo 

  1. The Millennial Solution by Gabrielle Bosché
  2. Proveedor de Preparación para la Certificación de HRCI
  3. Firefly Educate - LINKEDIN RECRUITER
  4. Bamboo HR
MISION
En HR Opportunity brindamos  capacitaciones empresariales y  servicios de asesoría a los profesionales de manera innovadora para entender y mejorar los negocios de manera integral; creando una variada  gama de servicios como: charlas, capacitaciones, talleres, teniendo como prioridad el desarrollo de los profesionales; Además, contamos con colaboradores motivados y comprometidos con los objetivos de la institución.

Nos comprometemos en todo lo que hacemos permitiendo que nuestros clientes, socios estratégicos, comunidad y equipo de trabajo puedan trabajar eficientemente.
¿Qué nos motiva?

Construimos lazos de confianza y lealtad

A través de nuestras acciones demostramos nuestro interés en generar confianza, compromiso y lealtad con nuestros colaboradores y clientes.

Somos felices haciendo lo que nos gusta

Nos gusta lo que hacemos, nos divertimos y con actitud positiva siempre damos lo mejor de nosotros.

Somos flexibles

Los negocios enfrentan cambios muy rápidos y nosotros estamos dispuestos a adaptarnos de manera rápida a las necesidades y retos de nuestros clientes.

    HR Opportunity es la primera división de una empresa peruana que cuenta con metodología diseñada para brindar         capacitaciones de calidad con la finalidad de preparar a los profesionales de recursos humanos.
    El objetivo es el de aprobar de manera exitosa los exámenes para las certificaciones internacionales PHRiTM&                     SPHRiTM.
   Estas certificaciones son emitidas por la prestigiosa HR Certification institute HRCITM, la misma que cuenta con más          de 145,000 profesionales acreditados en más de 100 países alrededor del mundo.

HR Opportunity es consciente de la importancia de las certificaciones internacionales de las diversas especialidades y recursos humanos es una de ellas.  La oportunidad de contar con una certificación internacional permitirá que el profesional pueda ser más competente, tenga mayor visibilidad, cuente con más herramientas de conocimiento y best practices que le permitan seguir su carrera en la especialidad de la gestión de recursos humanos.